Sobre nosotros

PIASTRA-UMI

Un producto de gran calidad.
Contáctenos y compruébelo.

PIASTRA – UMI, ¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa especialista en la venta de placas anti humedad mejor conocidas como PIASTRA-UMI.

La humedad en paredes genera olores desagradables. Da un aspecto de suciedad y abandono. Los sistemas tradicionales no funcionan porque tapan o bloquean la humedad, esta se acumula dentro de la pared hasta que vuelve a salir. Los paneles PIASTRA-UMI quitan la humedad, la absorbe y la micro evaporan en forma progresiva e imperceptible. No deja manchas, hongos, moho, salitre, arenilla, ni olores desagradables. Se coloca en forma limpia y rápida, brindando un aspecto agradable y decorativo a su hogar. Usted se queda tranquilo porque invierte una única vez y resuelve el problema en forma definitiva.

UNA EMPRESA DEDICADA A SU SERVICIO

PIASTRA-UMI se distingue como una empresa dedicada al servicio del diseño interior como así también exterior. Priorizando rapidez, calidad y vocación de servicio. Innovando en nuevas tecnologías aplicables a la remodelación de cualquier tipo de ambiente.

CONTÁCTENOS Y SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto, con gusto lo atenderemos y le brindaremos la información que necesite. Conozca precios, promociones, formas de pago y más detalles. Compruebe por qué somos su mejor opción.

En PIASTRA – UMI le atenderemos con gusto.

Llamá ahora

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Valores

En PIASTRA-UMI nos sentimos comprometidos con nuestros clientes
y brindamos un servicio personal adaptado a sus necesidades.

Atención

Eficacia

Garantia

Calidad

Llamá ahora

Contactanos en el 1159843635 o completa nuestro formulario
Te atenderemos con gusto